¿Navidad en Panama? averígualo en destinia.com


Una de las formas de colaborar con Gaia para que se restablezca el equilibrio es estando bien contigo mismo. Estás fiestas pueden ser de alegría, de buscar el tiempo para brindarnos descanso y cambiar. ¿Y que mejor para refrescarnos interiormente que viajar?

En eso estoy, buscando a donde ir a pasar las Navidades y en esa búsqueda encontré una página que me pareció bien práctica y que lo guía a uno cuando está tomando decisiones concernientes a viajes por el mundo.
Es destinia.com. Un portal que me pareció de impecable presentación, en el que puedes encontrar casi todos los destinos del mundo, sino todos. Su manejo es sencillo y tiene un buscador por categorías que facilita aún mas las cosas.

Mirando y mirando me encontré con la página de Hoteles en Panamá y leí muchísima información interesante sobre ellos. En especial porque puede buscar cuales son los hoteles al mejor precio, herramienta muy acorde a estos tiempos de crisis en el que hay que pensarlo dos veces antes de gastar lo que tenemos.

Para cada hotel puedes ver hermosas fotos, saber los servicios que ofrecen, consultar disponibilidad, hacer reservaciones y para que tengas claro adonde vas a llegar, hasta te muestran la localización en un mapa especialmente diseñado para eso.

Si, definitivamente me gusta Panamá para pasar las navidades. Allí ponen arbolitos inmensos en los centros comerciales y los niños se divierten paseando y disfrutando de las decoraciones.

En la mayoría de las barriadas la gente se reúne para celebrar las Navidades y hacen competencias de los arreglos de navidad, las cuales son visitadas por las familias y turistas.

La tradición en vísperas de Navidad, es cenar a las 12 de la noche con pavo, jamón, tamales, ensaladas de papas, rosca de huevo y frutas.

Se abren los regalos, para todos. La mayoría de los jóvenes esperan después de las 12 de la noche para salir a bailar y los niños se mantienen despiertos hasta las 12 para abrir sus regalos.

Si definitivamente deben ser tranquilas las Navidades en Panamá, si te decides a ir, no olvides entrar al destinia.com y averiguar todo lo que necesitas.

Namaste
susana colucci

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me encanta ir a los países de Centro América porque la gente suele ser muy cálida, y además se puede disfrutar de bellas playas. El ultimo año conseguí buenos precios en México ya que Consulte por los hoteles al mejor precio en Despegar.com, y espero este año ir a Panamá poder conseguir buenos precios también