En Menorca puedes hacer turismo ecológico

Post financiado
Post financiado Si te vas de vacaciones puedes hacerlo de forma ecológica. Hay muchos sitios que aún aceptando turistas, tienen una visión de conservación del medio ambiente que hace que quede en evidencia la armonía con que viven los habitantes del lugar, sus visitantes, la historia y el medio ambiente natural. La isla de Menorca, es una de las islas Baleares, de España es uno de esos lugares en los que se pasan momentos de ensueño..

Playas, castillo, construcciones megalíticas, un museo al aire libre y mas, hacen que la historia y la ecología vayan de la mano. El perfecto destino ecológico para disfrutar unas vacaciones con la Madre naturaleza.

Son muchos los sitios web donde puedes informarte si decides a ir para allá, de ellos el que me pareció mas práctico fue el del Destinia.com. En la página dedicada a Menorca encontrarás información sobre foros que tratan del lugar, hoteles en Menorca, restaurantes, alquiler de coches y una estupenda guía de viajes. Además podrás comprar directamente los billetes de autobús que requieras.

Si quieres mas información mira este video

Un verdadero paraíso, no te lo pierdas. Cuando vayas nos cuentas, además nos puedes decir que te pareció la página que te recomendé.

1 comentario:

Mirna dijo...

Soy de viajar mucho y en general España es uno de mis principales destinos, por eso busco muchos datos de ciudades de dicho lugar. Como conozco mucho sobre el turismo recomiendo que busquen un Alquiler de autos en destino para su próximo viaje para tener una movilidad propia y no depender de nadie