3 de septiembre ¡Ayúdanos a salvar a los delfines!

-
Más de 20.000 delfines son masacrados en el sur de Japón, en una cacería que tiene lugar cada año entre octubre y marzo. Los delfines son acorralados por los pescadores, y desangrados en la bahía sufriendo una muerte lenta en un mar de sangre y agonía.

Existe registro videográfico y fotográfico que muestra las crueles imágenes de las familias de delfines chillando, tratando de protegerse y escapar de los arpones y las aguas teñidas de rojo por su sangre, imágenes que los pescadores tratan de ocultar a la prensa y los observadores que se acercan al lugar.

AnimaNaturalis adhiere al llamado internacional de la IFAW, para protestar este 3 de septiembre de 2008 ante las embajadas y consulados japoneses de todo el mundo.

Se han organizado actividades en diferentes países, pero si quieres te ofrecemos el material para que también puedas organizar protestas en tu ciudad.

¡Ayúdanos a difundir esta convocatoria!

1 comentario:

Rocio dijo...

Apoyo todas las movilizaciones y cuestiones sobre ayudar a los animales y los delfines son muy bellos animales. En mi alquiler temporario buenos aires, trato de buscar informacion en internet, como esta, para poder ayudar a los animales