Salvemos el Orinoco

*
Estimados Foristas y visitantes de NOTICIERO DIGITAL

Cuando se publicó este post, ya hace unos dias, lo hice para colaborar con una institución de defensa del Rio Orinoco; que publicó por You Tube unos video que muestran los grandes daños que está sufriendo el "Gran Rio" (estos videos están a su disposición más abajo de este texto), y sobre todo su flora y su fauna producto de la contaminación de multiples empresas, pero sobre todo de la actividad minera y petrolera. En estos videos se comprueba los daños que sufre el Rio y la desidia absoluta de las autoridades para solucionar este problema.

Es el caso, que de manera automática estos videos causaron gran consternación en muchos foristas con gran conciencia conservacionista y han sido ellos los que con mucha voluntad han iniciado esta cruzada de defensa del Rio Orinoco, defensa que yo estenderia a todas nuestras cuencas hidrograficas y los mares de nuestra Venezuela.

En otras palabras NOS ESTAMOS ORGANIZANDO, todavia no tenemos claro nuestro proceder, pero a partir del dia que se escribe esto (09-07-2008), comenzaremos a recibir propuestas, que sumadas con las que ya se han recibido desde la publicación del post y la ayuda infinita de NOTICIERO DIGITAL, nos dará el camino para organizarnos. SEAN TODOS TESTIGOS Y PARTICIPES DE UNA LUCHA QUE SE INICIA, Y que esperamos nos lleve a la concreción de objetivos que es salvar el Orinoco y toda la vida que este maravilloso rio genera.

PARA CUALQUIER RECOMENDACION, ENVIO DE INFORMACION RELACIONADA CON EL TEMA PONGO MI CORREO A SU DISPOSICIÓN: venezuelaenlibertad@hotmail.com


Saludos
Alejandro Lacroix

No hay comentarios: