El colágeno maravilla natural para la piel. Asegúrate de tener suficiente

El colágeno es el componente maravilloso que tenemos todos en la piel y que la hace verse tersa y elástica.   Pero las dietas no conducidas, la insuficiencia de ingesta de las proteínas adecuadas durante años y especialmente saltarse el desayuno, van acabando con esa reserva mágica de la piel y esta inevitablemente envejece. 


Y por qué pasa esto, porque el cuerpo en su magnífica inteligencia, cuando nota que no tiene suficiente proteínas para cumplir con sus funciones vitales, busca en las reservas (como cualquier que se queda sin fondos empieza a buscar el cochinito o lo que le queda en el banco). Sabes cual es la fuente de reservas de colágeno mas grande que tiene tu cuerpo. Pues si! La piel.  De ahí toma el cuerpo lo que necesita y te va dejando sin elasticidad y tonicidad y con muchas arrugas, te salen estrías, te pones flácido y hasta puedes envejecer prematuramente. 

La proteína que forma la piel es el colágeno, su función es proteger el cuerpo.  Por lo tanto si quieres mantener tu piel siempre joven asegúrate de  desayunar todos los días, no hacer ejercicios sin haber desayunado y consumir las proteínas necesarias en tu dieta diaria, especialmente en el desayuno (hay autores que dicen que deben consumir 25 gr diarios en la primera comida de la mañana). También el cabello se beneficia con un aporte adecuado de proteínas.

Además puedes contrarrestar los estragos que ya puedes haber causado en tu piel mediante el uso de productos adecuados para ello, los hay de uso diario, preventivos, nutritivos, como mascarillas, shampoo par el cabello… ¡de todo! 

No tienes excusa, pídele a tu nutricionista que te indique una dieta adecuada de proteínas, haciendo énfasis en el desayuno y utiliza los productos convenientes para tu piel y tu cabello.  En especial no dejes de aplilcarte las cremas nutritivas durante Luna creciente, que es cuando el proceso de asimilación es mas alto.

Hay en el mercado un sin número de marcas para esto.  Te invito a probar la línea Xhekpon cosmética colágeno, cual incluye crema antiarrugas, crema capilar, champú, mascarillas  rejuvenecedoras cuales, no solo te  brindan el tratamiento, sino que tienen uno de los precios más competitivos del mercado.

Si quieres conocer mas de cada uno de ellos puedes  visitar los siguientes enlaces:


Anímate a probarlos y nos cuentas que tal te fue con ellos!

Namaste
susana colucci


No hay comentarios: