Aire acondicionado con un sistema difusor de vitamina C que suaviza la piel

Llega un momento en el que ya no basta con competir en prestaciones, materiales o precio; tienes que ofrecer las opciones más desmedidas y en ocasiones macarrónicas para conquistar al cliente. Si no hace mucho mencionábamos la transmisión de 9 marchas que está siendo desarrollada por Mercedes (y espera a la de 10, que llegará), hoy nos gustaría hablarte de lo último de Nissan, que en su empeño por perfeccionar los sistemas de aire acondicionado ha llegado al punto de crear un sistema difusor de vitamina C que suaviza la piel. La unidad ha sido desarrollada en colaboración con Sharp, y se trata de una actualización para su actual climatizador Forest, que ioniza el aire y lo carga con aromas de origen vegetal para relajar al conductor.

Llegados a este punto íbamos a hacer la gracia de si Nissan no pensaría también meter a un japonés bajito en sus asientos para darte una sesión de shiatsu, pero es que las butacas del fabricante también serán revisadas, ofreciendo en algunos modelos diseños derivados de estudios realizados por la NASA para mejorar la circulación sanguínea. Estos asientos cuentan con un sistema de calefacción individual activado mediante sensores de temperatura corporal, de forma que primero calientan los muslos, y una vez la temperatura se ha estabilizado, pasan a activar las resistencias de la espalda, haciendo de paso que el usuario se sienta "templado" un 35% más rápido según la compañía.

A veces nos preguntamos si es que ya no hay forma humana posible de mejorar el automóvil en sus aspectos más primarios como herramienta de transporte.

Fuente: http://es.autoblog.com

No hay comentarios: