Presunto conejo sin orejas en Japón.



Luego de las explosiones nucleares ocurridas a causa del terremoto de Japón, apareció un video en YouTube donde se observa un conejo sin orejas que está causando temor en todo el país asiático.
El presunto mutante animal, nacido hace poco tiempo cerca de la planta de Fukushima, podría ser una evidencia que la radiación nuclear ha afectado más de lo que se tenía pensado y no se descarta que también afecte a las mujeres embarazadas.
Yuunosato, un usuario del portal de videos YouTube, decidió compartir una filmación que tituló: “Conejito nacido sin orejas después de la explosión de la planta de energía nuclear Fukushima de Tokio”.
En la descripción del video se puede leer un mensaje en japonés que destaca que, a diferencia de lo que el gobierno local y los medios de comunicación informaron, la salud de la comunidad se ve afectada por las fugas nucleares que ocurrieron tras las explosiones que fueron causadas por los sismos que afectaron al país. Además, allí se acusa a las autoridades de mantener en secreto posibles fugas.
“El ciclo de vida de un conejo es más rápido que el de los seres humanos. Me pregunto si los seres humanos serán las próximas víctimas, me imagino el panorama futuro de los bebés humanos”, escribió el usuario.
El nacimiento del conejo se produjo en Namie Tsushima, ciudad ubicada a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria. Los padres del animal se encuentran en un corral al aire libre y se alimentan del pasto del lugar.
Lo que se dijo en el noticiero también, es que están alarmados, a la espera de alguna consecuencia en humanos. Podría suceder a las personas que estaban embarazadas de las primeras semanas, ya que comienza la formación, y a las mujeres en general, con un futuro embarazo, ya que los óvulos no se regeneran.



Diario UNO de Entre Ríos

No hay comentarios: