La obesidad un problema de vida.

-

Tengo una amiga que todo el tiempo se está quejando porque por mas esfuerzos que haga no logra bajar de peso. Buscando información en la red para ver como podía ayudarla a enfrentar un problema que ya se está volviendo incontrolable, conseguí un sitio Web que me encantó, su tema: Los tratamientos de la obesidad

En verdad que la página me enganchó, pertenece al Obesity Medical Center y su presentación me pareció muy atractiva, además han logrado colocar la información de forma tal que cubriendo múltiples aspectos no es desordenada ni está sobrecargada.

Le dije a mi amiga que entrara y que lo primero que hiciera fuera visitar la opción para calcular su índice de masa corporal IMC, de esa forma podría saber si lo que tiene es un problema de obesidad, eso le gustó mucho porque una vez realizado el cálculo la página tiene la posibilidad de consultar cuales son los tratamientos posibles para cada caso. Ella resultó con una obesidad de tipo 1 que puede ser tratada de diferentes formas, lo que le permitirá escoger según su capacidad!!

Así que ya sabes, si tienes un problema de sobrepeso y nos sabes si lo que necesitas son tratamientos de la obesidad no dejes de visitarlos y atender la situación lo más rápido posible, lo que te facilitará recuperar tu vida…

Namaste
susana colucci
Publicar un comentario