Los niveles en sangre elevados del antioxidante alfa-caroteno, presente en alimentos como las zanahorias, el brócoli o las espinacas, se relacionan con un menor riesgo de muerte prematura, según un nuevo estudio publicado en la revista Archives of Internal Medicine. “Los daños que produce el oxígeno en el ADN, las proteínas y los lípidos pueden estar implicados en el desarrollo de enfermedades crónicas como cardiopatías y cáncer”, explican los autores de este estudio, liderado por Chaoyang Li, investigador
Horóscopo semanal con la ruta para cada día y el mensaje para cada signo y
ascendente zodiacal. Del 01 al 07/06
-
*¿Cómo se ve la semana?*
Comenzamos esta semana a recorrer el final de la primera mitad del año al
vivir los días de junio hagámoslo conectados con la...

