Presunto conejo sin orejas en Japón.



Luego de las explosiones nucleares ocurridas a causa del terremoto de Japón, apareció un video en YouTube donde se observa un conejo sin orejas que está causando temor en todo el país asiático.
El presunto mutante animal, nacido hace poco tiempo cerca de la planta de Fukushima, podría ser una evidencia que la radiación nuclear ha afectado más de lo que se tenía pensado y no se descarta que también afecte a las mujeres embarazadas.
Yuunosato, un usuario del portal de videos YouTube, decidió compartir una filmación que tituló: “Conejito nacido sin orejas después de la explosión de la planta de energía nuclear Fukushima de Tokio”.

Microbios venezolanos que son capaces de producir oxigeno



Científicos de la Universidad de Alberta (Canadá) han hallado en las profundidades de lagunas venezolanas alfombras de microbios que contienen bacterias fotosintéticas y son creadoras de oasis de sedimentos ricos en oxígeno de los que pequeños animales se aprovechan.

Los microbios que habitan en estas lagunas bajas en oxígeno propician unas condiciones similares a las que había hace 555 millones de años, de cuando datan los primeros fósiles de animales móviles, según un artículo publicado hoy en la versión en la red de Nature Geoscience.